CANCER DE MAMA Y ANTI-TRANSPIRANTES

 

Noticia de interes:

Una de las causas del CANCER DE SENO es el uso de anti-transpirantes.

La mayoria de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes / desodorantes. Miren bien las etiquetas: DESODORANTE – SI            ANTI-TRANSPIRANTE – NO.

La concentración de tóxinas provoca la mutación de las células.

El cuerpo humano elimina toxinas detras  de las rodillas, orejas, ingles y axilas, a tráves de la transpiración.

Los anti-transpirantes, como su nombre indica, evitan la transpiración, ó sea inhiben la eliminación de tóxinas a través de las axilas.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos. La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos. Precisamente donde estan las glándulas.

En los hombres ocurre en menor proporción pero no están exentos de desarrollar cáncer de seno por causa de antitranspirantes que usan en lugar de agua y jabón. La diferencia es que el hombre no lo aplica directamente sobre la piel, lo hace en gran parte sobre los pelos de las axilas.

Sí se hace despues de rasurar ó depilar, aumenta el riesgo debido a minúsculas heridas ó irritaciones de la piel, que facilita que los componentes químicos nocivos penetren más rápido.

a

 

C

 

Anuncios