Cuidado de pelucas y postizos de cabello sintético

Es conveniente utilizar productos creados especificamente para este tipo de fibra, que difiere totalmente del cabello humano, ya que la calidad de la estructura y la longevidad puede ser dañada permanentemente.

Evitar la fricción y el calor (incluido calor del horno, vapor de agua hirviendo, demasiada proximidad a una lampara, solarium, etc.). No lavarla más de una vez a la semana en función de sus actividades. Cepillarla diariamente y con cuidado.

LAVADO: Disolver una pequeña cantidad de champú en 1 litro de agua fria ó templada, moverla suavemente en este agua, Tràs 10 minutos aclararla sin retorcer.

BALSAMO: Igual que en el lavado, una nuez de producto en un litro de agua e introducirla por 10 minutos. Enjuagarla y empapar en una toalla sin retorcer. colocarla en una cabeza soporte y secar al aire. El resultado será más brillante y tendrá mayor duración

ACONDICIONADOR: Pulverizarlo a unos 10 cm. del cabello de la peluca y el resultado es una perfecta protección y un extra de brillo.dsc_0068

Anuncios